Descargar TechSmith Camtasia 2023 – Full Crack en Español (Enlace de Google Drive)

TechSmith Camtasia 2023

¡ TechSmith Camtasia Free Edition es una herramienta de grabación de pantalla potente y muy profesional! Graba y crea fácilmente vídeos de aspecto profesional con el grabador de pantalla y el editor de vídeo todo en uno. Este potente paquete de software profesional de grabación de pantalla y creación de vídeo a gran escala incluye una serie de funciones como captura de pantalla, edición y edición de vídeo, grabación y doblaje de vídeo, producción de menús de vídeo, cine en vídeo y reproducción de vídeo.

¡Y no es necesario tener ningún conocimiento ni habilidad profesional, ni tampoco una amplia experiencia! ¡Empiece a crear vídeos fácilmente y obtenga resultados de alta calidad! La ventaja de hacer videotutoriales y demostraciones es que son más interesantes e intuitivos, son más convincentes y fáciles de entender que simples descripciones de texto, además proporcionan más interactividad, y no solo puedes grabar todo lo que sucede en la pantalla y todo operaciones realizadas, y también puede agregar algunos efectos únicos, como explicaciones de texto, sonidos, música, efectos especiales, etc., que no solo son más intuitivos, sino también más hermosos en apariencia. Camtasia hace que cada persona pueda hacer todo Quieren crear, editar y publicar videos.

Requisitos del sistema

2021/2020/2019/9.x -> Windows 7 o superior de 64 bits

2019.0.3 -> A partir de la versión oficial, ya viene con chino simplificado y no requiere traducción al chino.

8.6.x -> Windows XP o versión superior de 32 o 64 bits

Descargar TechSmith Camtasia 2023 completo full crack

Descargue TechSmith Camtasia 2023  a su computadora de acuerdo con el enlace estándar que se proporciona a continuación:

*Nota: Antes de realizar la extracción, debe desactivar Windows Defender, la seguridad de Windows en el sistema operativo Windows y el software antivirus.

¿Cómo desactivar el antivirus de Windows Defender? Haga clic aquí: https://fullcrack.es/how-to-turn-off-windows-defender-antivirus-on-windows-8-10-11/

Desactiva Rápidamente Windows Defender con Defender Control

Descargue Link TechSmith Camtasia 2023 Full crack

Pase de descompresión: 123

Pasos de instalación de TechSmith Camtasia

1. Abra el paquete, inicie el instalador, use las opciones de instalación y cancele el inicio automático de Camtasia al final de la instalación.

2. No lo inicie una vez completada la instalación .

3. Copie los 3 archivos de parche de la carpeta Crack al directorio del programa. (Consejos: haga clic con el botón derecho en el icono de acceso directo del escritorio – Abrir ubicación del archivo) y reemplace el destino.

  • Copie el Crack en el lugar donde se instaló el software “ C:\Program Files\TechSmith\Camtasia 2023 “
  • Deberá bloquear el acceso a Internet del software con el firewall, use Firewall App Blocker
  • Hecho

Tutorial gráfico de instalación Similar a la versión 2021.

1. Descargue y descomprímalo para obtener el paquete de Android chino camtasia studio 2021 y el archivo crack;

2. Haga doble clic en el archivo exe para iniciar la instalación, seleccione el idioma chino aquí;

3. Elija aceptar los términos y podrá configurar la ruta de instalación del software en las opciones;

4. Espere a que se complete la instalación del software, no lo abra y simplemente cierre el asistente de instalación;

5. Agregue el siguiente comando al final de C:\windows\system32\drivers\etc, archivo hosts y luego guarde o usar software Host Editor

127.0.0.1 www.techsmith.com

127.0.0.1 activación.cloud.techsmith.com

127.0.0.1 oscount.techsmith.com

127.0.0.1 actualizador.techsmith.com

127.0.0.1 camtasiatudi.techsmith.com

127.0.0.1 tsccloud.cloudapp.net

127.0.0.1 activos.cloud.techsmith.com

6. Copie CamtasiaOfficeAddin.dll, EditorInterop.dll y LegacyCamRecorder.exe al directorio de instalación del software;

Ruta: C:\Archivos de programa\TechSmith\Camtasia 2021

7. Haga clic derecho en C:\Program Files\TechSmith\Camtasia 2021\LegacyCamRecorder.exe, seleccione Propiedades-Compatibilidad, haga clic en Cambiar configuración para todos los usuarios en la parte inferior, marque Ejecutar como administrador y confirme;

8. Copie la carpeta TechSmith al directorio de instalación del software;

Ruta: C:\ProgramData

9. Ejecute Camtasia y anule la selección de actualizaciones automáticas;

10. En este punto, el software se ejecuta correctamente. Lo anterior es el tutorial de instalación de Camtasia Studio. Espero que sea útil para todos.

Características de Camtasia 2021

1. Nuevas transiciones y efectos

Añade brillo a tus vídeos al instante

Camtasia 2021 agrega más de 75 nuevos efectos de transición, así como efectos Motion Blur y Corner Round, para que puedas

Obtenga calidad profesional con la simplicidad de arrastrar y soltar.

1. Nueva transición

Seguro que encontrarás algo que te guste entre las toneladas de nuevas transiciones en Camtasia 2021. ¡Más de 75 para elegir!

2. Efecto de desenfoque de movimiento

El nuevo efecto de desenfoque de movimiento le da instantáneamente a tus animaciones, efectos y otros movimientos una apariencia suave y profesional.

3. Efecto de esquina redondeada

Suavice las esquinas afiladas del material con el nuevo efecto Redondeo de esquinas. Cree instantáneamente una apariencia personalizada en todos o en los rincones individuales.

4. Efecto máscara multimedia

Toda la funcionalidad y belleza visual de los track matte, ahora en un solo efecto. Convierta rápidamente cualquier medio en una máscara con el efecto Máscara de medios de arrastrar y soltar.

5、LUT 3D

Cambia el estado de ánimo y la sensación de tu vídeo al mismo tiempo. Los LUT 3D de Camtasia proporcionan el estándar de la industria para la gradación de color rápida de metraje. Windows llegará pronto.

6. Efecto de conmutación

Es útil ver rápidamente cómo aparecen o suenan los medios con y sin efectos. Cualquier efecto agregado a los medios en la línea de tiempo ahora se puede activar y desactivar desde las propiedades para una comparación rápida.

2. Voz profesional

1.Asegúrate de que la audiencia escuche lo que quieres

El nuevo efecto de audio Enfatizar de Camtasia 2021 facilita la creación de un equilibrio entre todos los sonidos de su vídeo.

2. Énfasis en los efectos de sonido.

Seleccione fácilmente su pista de audio principal y oculte automáticamente otras pistas en segundo plano. El nuevo efecto de audio Enfatizar es la forma más rápida de darle a tus videos una calidad de sonido profesional.

3. Comparte la narración para escuchar.

Pase rápidamente la narración de audio de un lado a otro con TechSmith Audiate para realizar una edición detallada y mejorar el sonido de su grabación.

3. Crea activos personalizados

1. Control ampliado y personalización de los recursos de vídeo.

Cree sus propios recursos personalizados reutilizables utilizando el Editor de propiedades rápidas y las Propiedades rápidas automáticas. Combine leyendas, texto y otros elementos en un grupo para crear recursos personalizables. Guarda o comparte fácilmente con tu equipo.

2. Editor rápido de atributos

Una forma sencilla de crear activos reutilizables y compartibles. Personalice rápidamente configuraciones como texto, colores y otras propiedades.

3. Atributos rápidos automáticos

Cuando se combinan leyendas, texto y otros elementos, se crea automáticamente un recurso de atributo rápido. Ajuste fácilmente las propiedades de múltiples efectos o activos incluidos en el mismo grupo.

4. Pestaña Grupo (Windows)

Windows ahora ofrece simplicidad y potencia con capacidades de agrupación de líneas de tiempo. Cree automáticamente activos de grupo con propiedades fácilmente actualizables.

4. Rendimiento de edición de video

1. Mejorar el desempeño y la gestión de proyectos

Trabajar con proyectos grandes y archivos de vídeo puede resultar engorroso. Camtasia 2021 ahora lo ayuda a mantener procesos eficientes con video proxy en la plataforma Windows para mejorar el rendimiento de edición y proyectos autónomos.

2. Editor de medios interino

Cree medios proxy con solo hacer clic en un botón para obtener una vista previa y una reproducción fluidas cuando trabaje con archivos grandes.

3. Proyecto independiente (Windows)

Elimina la molestia de guardar y compartir proyectos. Los proyectos independientes facilitan el trabajo en diferentes computadoras o la colaboración con otros creadores.

Ventajas del software

1. Graba tu pantalla

Grabe cualquier cosa en la pantalla de su computadora: sitios web, software, videollamadas o presentaciones de PowerPoint.

2. Agrega algunos efectos

Arrastra y suelta texto, transiciones, efectos especiales y más en el editor de vídeo integrado.

3. Comparte tus conocimientos

Sube instantáneamente tus videos a YouTube, Vimeo, Screencast o tus cursos de video en línea.

4. Formatos de archivo admitidos

Puede importar los siguientes formatos de archivo a Camtasia para editarlos:

MP4 (requiere códec AVC/h.264, 30 fotogramas por segundo o menos)

Archivos MTS y M2TS (versión 8.4 y posteriores). Si está ejecutando Windows 8 o Windows 7, necesita un filtro AC-3. Consulte este artículo para obtener más información.

AVI WMV MPEG-1 MP3 WAV AMM

Admite códecs MOV H.264 y PNG MOV. Consulte este artículo para obtener más información.

Rate this post
Exit mobile version