3D TOOLSoftware

Descargar Autodesk 3DS MAX 2024 – Versión Completa con Crack en Español

Autodesk 3DS MAX 2024

3ds Max 2024 es una potente solución de animación y modelado 3D utilizada por desarrolladores de juegos, artistas de efectos visuales y diseñadores gráficos para crear mundos masivos, escenas impresionantes y experiencias atractivas de realidad virtual (VR). Autodesk 3DS MAX, uno de los programas de software de animación y modelado 3D más utilizados en la industria, proporcionará a los usuarios una gama de nuevas características y herramientas para hacer su trabajo más eficiente y de mayor calidad. La nueva versión 3ds Max 2024 se centra en la gestión del color y los materiales, herramientas de modelado mejoradas y flujos de trabajo en tiempo real.

Nuevas funciones de 3ds Max 2024

1. Gestión del color

La gestión del color basada en OCIO es una vista previa de la tecnología que brinda los beneficios de los flujos de trabajo de color modernos, asegurando una reproducción precisa del color y una compatibilidad garantizada en una variedad de aplicaciones.

2. Modificador booleano: OpenVDB

El método de mallado OpenVDB puede producir resultados independientes de la topología a partir de una geometría sin espacios, destacando la interactividad de los modificadores booleanos.

3. Modificador de matriz: especificación de identificación del material

La implementación de ID de material del modificador de matriz ahora contiene nuevos parámetros que se pueden usar para asignar ID de material a clones por cara o por elemento.

4. Modificador de matriz: transformación progresiva

Los métodos de distribución Radial, Spline y Filotaxia ahora incluyen un nuevo método Progresivo en la implementación de Transformación, que le permite realizar ajustes incrementales desde la primera distribución hasta la última Transformación.

5. Transformar controlador de lista

Utilice la lista de transformación para agregar varios controladores de transformación a un objeto. Los animadores pueden optimizar e iterar cada controlador individualmente antes de ajustar la combinación de cada transformación de animación.

6. Ruta de movimiento actualizada

La visualización y edición de la ruta de movimiento ahora está disponible para más tipos de controladores.

7. Editor de material de pizarra

La versión 2024 de Slate Material Editor se ha renovado con capacidades mejoradas de optimización y personalización para mejorar los flujos de trabajo de edición de materiales.

8. Se agregó un nuevo filtro de búsqueda en la “Lista de modificadores”.

La lista de modificadores se ha actualizado para que se pueda realizar búsquedas.

9. Eje predeterminado del modificador “Simetría”

El eje de espejo predeterminado del modificador de simetría ahora es X para alinearse mejor con los flujos de trabajo del artista.

10. Mejora del rendimiento de STL

Importación STL más rápida: la importación de archivos STL ahora es 10.000 veces más rápida. El cuadro de diálogo “Importar archivo STL” también se actualizó, lo que aclara la diferencia entre las dos “Opciones de soldadura”: “Soldadura rápida” ahora se denomina “Sólo igual”.

Acelere el procesamiento con el modificador STL Check: comprobar mallas densas ahora es hasta un 5000 % más rápido. Consulte Modificador de verificación STL.

11. Mejora del rendimiento del “suavizado automático”

Usar AutoSmooth ahora es al menos un 10% más rápido cuando se usa el modificador EditMesh o el objeto base Editable Mesh. Para obtener más información sobre AutoSmooth, consulte Modificador Suavizado.

12. Actualización del modificador “Material”

Ahora, cuando se aplica un modificador de Material a un objeto spline, sigue siendo un objeto spline en lugar de convertirse en un objeto similar a una malla, lo que permite que otros modificadores basados en splines afecten y ajusten aún más este objeto.

El modificador Material ahora conserva las normales explícitas cuando se aplica a un objeto de malla.

13. Mejora de la soldadura por estrías.

Las siguientes actualizaciones mejoran la precisión y la calidad de los resultados generados por las operaciones de soldadura por estrías:

Al realizar la soldadura de vértices spline, los vértices objetivo ahora se sueldan con precisión al objetivo.

Al realizar una extrusión spline (mantenga presionada la tecla Shift y arrastre con el botón izquierdo del mouse)

En el conjunto del nudo: El nudo extruido ahora está soldado a la ubicación del objetivo del nudo abierto. Anteriormente, el nudo extruido y su objetivo de nudo abierto se soldaban al promedio de dos ubicaciones.

En componentes de segmento: cuando Copia conectada está activada, la extrusión resultante ahora tiene bordes que conectan los vértices spline con el segmento extruido.

14. Triangulación mejorada usando Edit Poly y Editable Poly

El algoritmo de retriangulación mejorado introducido en 3ds Max 2023.2 para objetos Poly editables ahora también lo utiliza el modificador Edit Poly. También se han realizado las siguientes mejoras:

Los objetos Poly editables y el modificador Edit Poly ahora retriangulan automáticamente las caras cuando un vértice, borde o cara se ajusta de una manera que hace que los bordes o caras ocultas se crucen.

Las caras nuevas generadas al hacer Editable Poly > Cap o Edit Poly > Cap ya no permanecen sin suavizar. En cambio, las caras se asignan al nuevo grupo de suavizado, creando un resultado más atractivo visualmente.

Cuando se utiliza un objeto Editable Poly o un modificador Edit Poly, las siguientes operaciones ahora utilizan el algoritmo de triangulación para producir mejores resultados geométricos: división de caras mediante la inserción de bordes, corte, corte, puente, extrusión de vértices, extrusión de bordes.

15. Interoperabilidad bajo demanda de Revit e Inventor

A partir de 3ds Max 2024, la interoperabilidad de Autodesk Revit y la interoperabilidad de Autodesk Inventor ya no se instalan con el instalador de 3ds Max. Estos componentes de interoperabilidad ahora se pueden instalar bajo demanda al importar un modelo de Revit o Inventor a 3ds Max por primera vez.

Consulte Instalación bajo demanda para importaciones de Revit e Inventor para obtener más detalles.

Nota: Puede seguir trabajando en 3ds Max mientras Autodesk Interoperability Engine está instalado. Una vez instalados, los modelos de Revit o Inventor se pueden importar sin reiniciar 3ds Max.

16. importador de ATF

El importador de Autodesk Transformation Framework (ATF) para 3ds Max ahora es compatible con NX 2026.

17、Arnold para 3ds Max 5.6.0.100

3ds Max se envía con MAXtoA 5.6.0.100 para Arnold 7.1.4, que introduce varias correcciones de errores, incluido un flujo de trabajo de texturizado mejorado.

18、Sustancia 2.4.10

3ds Max 2024 se envía con Substance 2.4.10.

Descargar Autodesk 3DS MAX 2024 completo full crack

Descargue Autodesk 3DS MAX 2024 a su computadora de acuerdo con el enlace estándar que se proporciona a continuación:

*Nota: Antes de realizar la extracción, debe desactivar Windows Defender, la seguridad de Windows en el sistema operativo Windows y el software antivirus.

Desactiva Rápidamente Windows Defender con Defender Control

Descargue Link Autodesk 3DS MAX 2024 Full crack

Pase de descompresión: 123

Instrucciones para instalar y crackear Autodesk 3DS MAX 2024

METHOD1

Instalar software y crackear similar a Revit 2023

METHOD2: Tutorial de instalación y activación.

Desactive el antivirus para evitar la eliminación accidental

1. Descárguelo y descomprímalo de este sitio, instale el programa y marque la opción Aceptar acuerdo.

2. Configuración del directorio de instalación

3. Instale el software de Autodesk, pero no lo inicie. Reinicie la computadora una vez completada la instalación.

4. Instale NLM.msi, que se instala en C:\Autodesk\Network License Manager de forma predeterminada. Detenga servicios como lmgrd, adskflex, etc., y copie adskflex.exe para reemplazarlos.

Copie version.dll y netapi32.dll a C:\Program Files (x86)\Common Files\Autodesk Shared\AdskLicensing\Current\AdskLicensingAgent\

Abra License.lic con el Bloc de notas, cambie el NOMBRE DE HOST y la MAC dentro por el nombre de la computadora y la dirección MAC de su computadora (para métodos de consulta específicos, puede usar Baidu, no es necesario agregar, en el medio de la dirección MAC), guárdelo y colóquelo en C:\Autodesk\Network License Manager

Inicie lmtools.exe en C:\Autodesk\Network License Manager

En los servicios de configuración, cambie el nombre del servicio a Autodesk

Ruta al archivo Imgrd.exe: C:\Autodesk\Network License Manager\lmgrd.exe

Ruta al archivo de licencia里选择C:\Autodesk\Network License Manager\lic.dat

Marque ‘iniciar el servidor al encender’ y ‘usar servicios’

Haga clic en Guardar servicio para guardar

Seleccione la configuración usando servicios en el archivo de servicio/licencia y verifique que LMTOOLS ignore las variables de entorno de la ruta del archivo de licencia.

Haga clic en iniciar servidor en inicio/detener/leer

Haga clic en ReReadlicense file.Si aparece un error como un error en el siguiente mensaje, significa que el nombre de usuario o la dirección MAC están escritos incorrectamente.

– Haga clic en Realizar consulta de estado en el estado del servidor.

Inicie el software

– Seleccione Usar una licencia de red

– Seleccione Servidor de licencia único

-Rellene 127.0.0.1 o localhost

Rate this post

Back to top button