3D TOOLSoftware

Descarga Autodesk Maya 2024 Full Crack en Español | Enlace de Google Drive

Autodesk Maya 2024

Autodesk ha lanzado Maya Creative 2024 , una versión optimizada de su software de animación 3D Maya diseñada para “[reducir] la barrera de entrada para los artistas en instalaciones más pequeñas”. Esta es una versión más asequible y flexible de Maya, que hace que la creación de contenido y el acceso a herramientas 3D profesionales sean más accesibles para los artistas en instalaciones más pequeñas. La nueva versión, que carece de herramientas de simulación y de la capacidad de cargar complementos de terceros, está disponible a través de la plataforma de pago por uso Flex de Autodesk por 3 dólares al día.

Maya Creative presenta herramientas de modelado, animación, rigging y renderizado para cine, televisión y desarrollo de juegos, incluido el conjunto completo de herramientas creativas estándar de la industria de Maya, incluido modelado 3D de alta gama; UV, diseño de apariencia y texturas; gráficos en movimiento; transformación animada; cámara secuenciación, renderizado e imágenes, y ensamblaje de datos y escenas. También incluye el renderizador Arnold para satisfacer las necesidades de flujos de trabajo de animación y efectos visuales complejos y realistas. Sí, Creative, el objetivo de Autodesk es presentar una opción rentable para autónomos, instalaciones boutique y equipos creativos de pequeñas empresas que no necesitan el mismo acceso a API o la misma escalabilidad que requieren los flujos de trabajo de producción más grandes.

Funciones de software

1. herramientas de animación 3D

Anima y modifica personajes y objetos utilizando herramientas de animación fáciles de usar para artistas.

2. Herramientas de modelado 3D

Crea personajes, accesorios y mundos complejos utilizando sofisticadas herramientas de modelado 3D.

3. Representación integrada

Maximice el rendimiento en sus proyectos más complejos con el renderizador Arnold integrado.

4. Reproducción rápida

Utilice la reproducción en caché para ver animaciones más rápido con menos vistas previas de reproducción.

5. Establecimiento de roles

Crea movimientos de personajes realistas utilizando huesos complejos, mangos IK y deformadores.

6. Editor de tiempo

Navegue entre vistas a nivel de clip y detalles a nivel de clave utilizando el intuitivo editor no lineal basado en clips.

Tutorial de instalación y activación.

1. Descárguelo y descomprímalo de este sitio, como se muestra en la imagen.

2. Instale y verifique Acepto los términos de uso.

3. Directorio de instalación

Descargar Autodesk Maya 2024 completo full crack

Descargue Autodesk Maya 2024 a su computadora de acuerdo con el enlace estándar que se proporciona a continuación:

*Nota: Antes de realizar la extracción, debe desactivar Windows Defender, la seguridad de Windows en el sistema operativo Windows y el software antivirus.

¿Cómo desactivar el antivirus de Windows Defender? Haga clic aquí: https://fullcrack.es/how-to-turn-off-windows-defender-antivirus-on-windows-8-10-11/

Desactiva Rápidamente Windows Defender con Defender Control

Descargue Link Autodesk Maya 2024 Full crack

Pase de descompresión: 123

Cómo instalar Autodesk Maya 2024

Método 1 Automático

  • Esta opción es automática, sencilla y adecuada para la mayoría de las personas. Si las personas quieren instalarlo manualmente, pueden elegir otra opción también incluida en el archivo x-force 2024.
  • Desactive el software antivirus (tenga en cuenta que también desactive Windows Defender )
  • Extrae el archivo descargado
  • Ejecute el archivo de instalación para instalar el software; no lo inicie todavía
  • Ejecute  Autodesk License Patcher Ultimate.exe  con  Ejecutar como administrador
  • Abra el software y seleccione ” Usar una licencia de red “
  • Seleccione ” Servidor de licencia única “> complete  127.0.0.1
  • Ejecute los archivos  Bloatware  y  Conexión a Internet.
    • El script  Conexión a Internet  le permitirá bloquear o desbloquear conexiones a Internet dentro y fuera de los productos de Autodesk mediante el firewall de Windows.
    • El script  Bloatware  limpiará el servicio genuino y el servicio de mostrador.
  • Vaya al software y úselo.

La instalación es similar al vídeo tutorial de instalación de Revit 2023

Método 2 manualmente

  • Desactive el software antivirus (tenga en cuenta que también desactive Windows Defender )
  • Extrae el archivo descargado
  • Ejecute el archivo de instalación para instalar el software; no lo inicie todavía
  • Instale el administrador de licencias de red de Autodesk ( NLM.msi )
    • Detenga el servicio de licencias de escritorio de Autodesk (usando services.msc)
    • Copie el archivo adskflex.exe a la ruta ” C:\Autodesk\Network License Manager “
    • Inicie el servicio de licencias de escritorio de Autodesk (usando services.msc)
  • Reemplace version.dll – \Program Files (x86)\Common Files\Autodesk Shared\AdskLicensing\Current\AdskLicensingAgent\
  • Configure el archivo ” lic.dat ” para corregir HOSTNAME y MAC de acuerdo con el software ” LMTOOLS Utility> System Settings “
  • Copie el archivo “ lic.dat ” a “ C:\Autodesk\Network License Manager
  • Crear una lectura de archivo de licencia para Autodesk
  • Ejecute la utilidad LMTOOLS (o en la ruta C:\Autodesk\Network License Manager/lmtools.exe )
  • En la pestaña ‘ servicios de configuración ‘
    • Agregue ” Autodesk ‘a la sección de nombre del servicio
    • Seleccione el archivo C:\Autodesk\Network License Manager\lmgrd.exe
    • Seleccione el archivo C:\Autodesk\Network License Manager\lic.dat
    • El registro de depuración también está bien
    • Marque ‘ iniciar el servidor al encender ‘ y ‘ usar servicios ‘
    • Haga clic en Guardar
  • En la pestaña ‘ archivo de servicio/licencia ‘
    • Seleccione Configuración usando Servicios
    • Marque ” LMTOOLS ignora el archivo de licencia… “
  • En la pestaña ‘iniciar/detener/leer ‘
    • Haga clic en Iniciar servidor
    • Haga clic en Releer archivo de licencia (tenga en cuenta que esto es para leer el archivo de licencia nuevamente, cada vez que se actualice más software, el archivo lic.dat tendrá más líneas y deberá actualizar el lic.dat y luego hacer clic aquí)
    • El archivo lic.dat actualizará la licencia completa del software mencionado anteriormente.
  • Pestaña ‘ estado del servidor ‘
    • Haga clic en ‘ realizar consulta de estado ‘
    • Verifique que la versión que dice “adskflex: UP v11.18.0 ” esté bien
    • Y números como este serán la abreviatura de licencia “878113DSMAX_2024 “, donde 3ds es licencia 3DS.
  • Todo bien (iggtech.com)
  • Abra el software y seleccione ” Usar una licencia de red “
  • Seleccione ” Servidor de licencia única “> complete 127.0.0.1
  • Vaya al software y úselo.
  • Todo el software de Autodesk hace lo mismo, simplemente instálelo por primera vez e instale la licencia en el archivo lic.dat para la próxima vez.

La instalación es similar al vídeo tutorial de instalación de 3ds Max 2024

Autodesk Maya Creative 2024

Actualizaciones de modelado

Las actualizaciones de los flujos de trabajo Retopologize, Make Live, Quad Draw, Boolean y Unsmooth incluyen mejoras en la interfaz y la usabilidad, lo que permite a los modeladores lograr mejores resultados.

Nueva herramienta de escultura de curvas del editor de gráficos de curvas

Se han agregado nuevas herramientas al Editor de gráficos de curvas para dar forma rápida e intuitivamente a fotogramas clave y curvas.

Complemento de USD 0,22 para Maya

Esta versión proporciona importantes correcciones de estabilidad y actualizaciones de funciones para varios flujos de trabajo, como la especificación de rutas relativas y el uso de capas de visualización a través del complemento Maya Universal Scene Description (USD) actualizado.

Vista previa de la tecnología LookdevX

LookdevX para Maya es una nueva herramienta de desarrollo de apariencia para crear gráficos de sombreado en USD y crear materiales personalizados en Maya.

Nuevas funciones de animación de personajes

El flujo de trabajo de animación de personajes ha recibido varias actualizaciones, incluidas herramientas para cambiar el orden de rotación, soporte para múltiples grupos de aspectos y una nueva forma de ver los pesos de los aspectos numéricamente.

Mejoras en el editor de gráficos

Se han agregado nuevas herramientas basadas en los comentarios de los clientes para mejorar los flujos de trabajo comunes del Editor de gráficos.

Mejoras en el rendimiento de la animación.

Esta versión mejora significativamente el rendimiento de la animación, especialmente cuando se reproducen animaciones con rigging complejo aplicado.

Rediseño del control deslizante de tiempo

Las actualizaciones de Maya Time Slider y Range Slider presentan varios cambios, desde cómo se muestra el audio hasta nuevos valores predeterminados de color para fotogramas clave.

Arnold para Maya 5.3.0

Maya 2024 se entrega con MtoA 5.3.0, que presenta Arnold 7.2.0.0, una versión importante que mejora el sombreado volumétrico y la representación de la ventana gráfica, es compatible con Apple Silicon y proporciona un cielo físico más flexible que permite el uso de Skylight y luz solar separados.

Nuevo complemento Substance 3D

Maya Creative 2024 ahora incluye el complemento Substance 3D.

Nuevo soporte para Apple Silicon

Maya Creative 2024 aprovecha al máximo el conjunto de instrucciones arm64.

¿Qué más hay de nuevo?

Esta versión de Maya Creative incluye los siguientes cambios y mejoras.

Standard Surface reemplaza a Lambert como material predeterminado

El grupo de sombreado inicial ahora asigna la superficie estándar (standardSurface1) a todos los objetos recién creados de forma predeterminada. Los niveles de iluminación de las ventanas gráficas se han ajustado para adaptarse a los cambios de material. La iluminación predeterminada se puede cambiar en la configuración de Hardware Renderer 2.0.

Nota: Para lograr compatibilidad con versiones anteriores, los archivos de escenas guardados de versiones anteriores a Maya 2024 seguirán usando lambert1 como material predeterminado.

Nuevas opciones de importación de FBX

Se creó una nueva opción de importación de FBX, “Grupos de suavizado”, para resolver un problema por el cual los objetos poligonales de FBX exportados con normales de borde suave tenían información normal incorrecta cuando se volvían a importar.

Ahora, para preservar el sombreado, active la opción de exportación FBX de Grupos de suavizado y active la nueva opción de importación de Grupos de suavizado al importar.

Compatibilidad con el uso de la GPU cuando se usan deformadores SoftMod en subconjuntos. Ahora puede usar deformadores SoftMod en subconjuntos de geometría cuando el Modo de caída de opciones de modificación suave está configurado en Procesador de volumen y aún puede hacerlo usando la GPU.

Actualizaciones de Graphviz para macOS

Graphviz es un software de visualización de gráficos de código abierto que ya no viene incluido con Maya en macOS. Puede instalarlo localmente desde el sitio web de Graphviz.

Admite una velocidad de fotogramas de 119,55

199,88 ahora aparece como una velocidad de fotogramas admitida en las preferencias de Configuración de Maya. Esta velocidad de fotogramas es útil para exportar datos de captura de movimiento desde Vicon o MotionBuilder a Maya.

Nuevas preferencias para el audio del Time Editor

Anteriormente, había un problema con la reproducción de audio de vista previa en el Editor de tiempo que cambiaba el tono o se cortaba. Ahora, seleccionando el archivo de audio en el nuevo menú Velocidad de audio de entrada en el área Editor de tiempo de las preferencias de Animación (en Configuración) frecuencia para evitar que esto suceda.

Nuevas opciones para planos de recorte de cámara ortográfica

Se agregó una nueva casilla de verificación Autoajustar planos de clip de cámara ortográfica a las preferencias de Cámaras. Cuando esta opción está habilitada, la cámara ortográfica ajusta automáticamente su posición y plano de recorte al enmarcar objetos.

Rellenar campos de texto arrastrando y soltando

Los archivos ahora se pueden arrastrar desde el explorador de archivos y soltarlos en el campo de texto para actualizar el nombre del archivo a la ruta del archivo. Para hacer esto, arrastre el archivo desde el explorador de archivos al campo Nombre de imagen o Notas del Editor de atributos o a los campos Texto de ventana” (Texto de ventana) y “Desplazamiento” (Desplazamiento).

Consulte Cambiar valores de atributos en el Editor de atributos.

Profundidad de recorrido de nodo personalizado

Hay una nueva opción de Profundidad transversal en las preferencias del Editor de nodos que le permite especificar el valor de profundidad para el movimiento en el gráfico. Esto resulta útil cuando se trabaja con estructuras complejas como enlaces.

El valor predeterminado es Ilimitado. Consulte Profundidad transversal en las preferencias del Editor de nodos.

Mejoras en el lápiz azul

Esta actualización incluye actualizaciones de la herramienta Lápiz Azul para mejorar su experiencia de dibujo:

Se agregaron configuraciones de curva de caída para que pueda crear contornos de trazo personalizados.

Tiempos de apertura y guardado mejorados para escenas que contienen fotogramas de BP.

Se agregó una opción de Lápiz azul al menú del panel Mostrar para que pueda activar o desactivar los gráficos.

Se puede eliminar una capa de cámara haciendo clic derecho en el nombre de la cámara en el administrador de capas.

Se resolvieron múltiples inconsistencias en el tamaño y la apariencia del trazo.

Se agregó soporte para perfiladores para el seguimiento del rendimiento.

Nuevas preferencias para el audio del Time Editor

Anteriormente, había un problema con la reproducción de audio de vista previa en el Editor de tiempo que cambiaba el tono o se cortaba. Ahora, seleccionando el archivo de audio en el nuevo menú Velocidad de audio de entrada en el área Editor de tiempo de las preferencias de Animación (en Configuración) frecuencia para evitar que esto suceda.

Consulte también Agregar audio al Editor de tiempo y Cambios de tono de audio al reproducir la vista previa en los temas de solución de problemas del Editor de tiempo.

Manejo del color

Maya ahora usa OpenColorIO versión 2.1.1 para la gestión del color. Además, en macOS, el valor predeterminado de formato para el destino de renderizado de punto flotante ahora es R16G16B16A16_Float.

Menú del panel: “Mostrar”

El menú Mostrar en la ventana gráfica se ha actualizado para que sea claramente visible. Mostrar elementos del menú ahora están agrupados por categorías, y los elementos que desea mostrar/ocultar se pueden guardar en ajustes preestablecidos.

 

Rate this post

Back to top button